Acerca de Nosotros

NUSTRA EMPRESA

Somos una compañía inmobiliaria especializada en la gestión, desarrollo e inversión de activos residenciales. Gracias a nuestro carácter familiar y experimentado equipo de profesionales IDL es hoy una empresa de referencia en Madrid.
Nuestra actividad se estructura en dos áreas: – PATRIMONIO Propio y gestión de patrimonialista para terceros. (alquileres / Asesoría / Gestión, inversión de activos inmobiliarias) – PROMOCION: desarrollamos proyectos de promoción de viviendas y gestión urbanística de nuestra cartera de suelo y también prestamos servicios de gestión de promoción para terceros.

Nuestra Historia

70 años promoviendo en España; Durante este tiempo hemos visto como nuestro equipo ha entregado mas de 50.000 viviendas. Somos una empresa familiar comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, con la eficiencia diseño y servicios.

PROMOCIÓN 2000
PROMOCIÓN 1999

MISIÓN y VALORES

Compromiso, calidad, solvencia, eficiencia, satisfacción de nuestros clientes anticipándonos a la demanda de diseño y servicios gracias a un innovador modelo de negocios y equipo de profesionales.

FUNDADORES

Los predecesores

Ignacio Lasa Georgas

Es ingeniero industrial, empresario en tercera generación de la familia Lasa y desempeña actualmente el cargo de presidente de IDL. Promociones Inmobiliarias.

PETER Lasa Georgas

Es arquitecto, tercera generación de la familia Lasa y desempeña actualmente el cargo de CEO de IDL. Promociones inmobiliarias.